Sujetadores Selene

Selene es tu marca. Es una de las marcas con mejor relación calidad precio. A cada una de nosotras nos encanta una marca aunque a veces nos guste llevar otras. Está claro que la firma Selene es símbolo de calidad a bajo precio.

Los sostenes de la casa Selene son los más especiales. Un nombre para cada sujetador. Una forma muy fácil de recordad qué sujetador te gusta más. Te mostramos a continuación los sujetadores de Selene más vendidos .

Comprar sujetador Selene

A continuación puedes adquirir el sujetador que más va contigo y mejor te sienta de nuestra colección. Estarás divina.

¿Ya sabes qué sujetador Selene comprar? Estamos seguros de que quedarás satisfecha con la compra.

Esperamos que hayas encontrado el sujetador de tus sueños.

Comprar sujetador Selene Raquel

El sujetador Raquel de Selene, es uno de los más buscados por internet. Sexi, cómodo, confortable. Su composición: 48% Poliéster, 43% Poliamida, 9% Elastano. Cierre por broche.

Tiene incluido un colgante que se puede quitar ya que solo va cosido con un hilo y su función es decorativa. Sólo te puedo decir que te quedará espectacular y a un precio de escándalo.

Comprar sujetadores Selene sin aros

Como te decía antes, los sujetadores Selene son lo que mejores opiniones tienen. En esta ocasión hemos seleccionado los sujetadores Selene sin aros más vendidos por internet. No te quedes sin el tuyo.

Comprar sujetador Selene Irina

El sujetador Irina de Selene, es uno de los más valorados por las consumidoras. Sexi, de fino encaje y escote pronunciado, es un sujetador de copa de relleno «tipo bralette», de copa completa.

Su composición: 54% Poliamida, 30% Poliéster, 16% Elastano.

Estamos seguros de que si lo pruebas, será tu sujetador favorito.